Política de Calidad

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la estabilidad de nuestro grupo de trabajo, capacitándolo e incentivándolo continuamente, cumpliendo todos los requisitos que aplican a nuestra actividad.
Para ello estamos comprometidos con los siguientes valores:

Orientación al cliente: buscando entender sus necesidades, promoviendo relaciones de largo plazo sobre los criterios de seguridad, puntualidad y trato amable y oportuno.

Potenciación del capital humano: los integrantes de Guinche Pez son nuestro principal recurso, por eso el respeto y la confianza en ellos es base fundamental y su desarrollo personal y profesional, una prioridad.

Servicio de calidad: todos los integrantes del equipo determinan un resultado satisfactorio y es impulsada por la filosofía de añadir valor a lo que hacemos.

Seguridad laboral: buscamos prevenir situaciones riesgosas que pongan en peligro la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, cumpliendo con todas las normas reglamentarias.

Trabajo en equipo: basado en una comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.

Responsabilidad comercial: basada en la honradez y el cumplimiento con nuestros proveedores y clientes.

Apuesta por la innovación: tanto del punto de vista tecnológico como de la gestión de la empresa.

Mejora continua: de nuestro sistema de gestión, como una herramienta vital en busca del perfeccionamiento de nuestros procesos.